sábado, 6 de enero de 2007

LLEGARON, DEJARON SUS REGALOS Y SE MARCHARON

Publicado por Albuerita en 16:32
Y ésto fue lo que me dejaron:


Como este año no había pedido nada formalmente (vamos que al rey que trae los regalos a mi casa no le dí carta ninguna), no eché nada en falta, pero sin duda, la gran sorpresa y también lo que más me gustó fue:



Y es que Gustav significa mucho para mí.

Ahora, sólo me queda esperar a mis regalos "no formales" y si de paso cae un apuesto galán, por mí , que no quede.

Por cierto, he de reconocer que he copiado la idea a Cristi, espero que no le importe. Y ante el revuelo que ha causado su "suje" rosa, he decidido ocultar la ropa interior que me han traído ( no porque fuera a causar sensación, si no que como es del estilo de Bridget Jones, me parecía fea ponerla; es broma, es súper sexy).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, ¡qué le va a importar, mujer!. Cristi le hace fotos a todo. Y yo pensaba que yo tenía peligro con una cámara en mano... (hay quién dice que hago fotos hasta a las piedras...)

El "suje" no es de ella. Sus regalos son los de la primera foto. Los de la segunda son los de sus hermanas. No sabrá su hermana lo vista que va a estar su ropa interior... jajajajaja

¿Lo de la ropa interior super sexy es para atraer al apuesto galán? :P xD jajajajaja

Anónimo dijo...

Es lo que tiene la magia, ha de ser rápida y sin que se note, pero te ha de impresionar. La verdad es que este año has debido de ser muy buena, casi no te caben en la foto los regalos, y éso a pesar de la censura.
Enhorabuena por "El beso".

Anónimo dijo...

¡Qué suerte, hija! Seguro que los otros regalos te los van repartiendo a lo largo del año :)

Por cierto, que aquí o se enseñan todos los regalos o ninguno...

Anónimo dijo...

Jajajaja pos claro que no me importa ;)
Irne, yo a las piedras no, pero ya me contarás como se hacen jeje.
Fue un lapsus no quitar la ropa interior, me di cuenta luego cuando ya era demasiado tarde...
Me encanta el beso además ha sido el protagonista en algunas pelis. Ya nos lo enseñarás en la pared no? ;)

Albuerita dijo...

En cuanto me traigan mis padres el cuadro a Pamplona, prometo enseñaroslo. Y así de paso os enseño la super cama (el cuadro va a ir encima de la cama) que aún no la habeis visto.

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea