domingo, 28 de enero de 2007

SIETE

Publicado por Albuerita en 15:03

Recogo el meme que "las niñas " lanzan.

SIETE COSAS QUE ME GUSTARÍA HACER ANTES DE MORIR:

- Ir a África como voluntaria.
- Vestirme de blanco, dar el "sí quiero" y ser eternamente feliz con la persona elegida.
- Tener una pandilla de chiquillos correteando por mi casa ( si son 7 no me importaría).
- Decir a toda la gente que me importa que les quiero.
- Visitar Tierra Santa.
- Hacer las paces con l@s amig@s que he perdido por el camino.
- Madurar definitivamente.

SIETE COSAS QUE MÁS DIGO:

- Es como si...
- La cosa es que...
- Pues...
- Para nada.
- ... coño ...
- Vaya.
- No sé...

SIETE COSAS QUE HAGO BIEN:

- Dudar, soy una experta.
- Llevar la contraria.
- Darle vuelta a las cosas.
- Poner excusas.
- Escuchar.
- Dar cariño y apoyo a quienes lo necesitan.
- Pintar.
- Meterme el puño en la boca (sí, sí, me cabe enterito).

SIETE COSAS QUE NO SE HACER:

- Decir que no, cuando alguien me pide algo.
- Cocinar.
- No pensar en las consecuencias.
- Usar las tecnologías ( especialmente los ordenadores, ¿verdad?).
- Salir de casa sin mirarme y remirarme en el espejo ( la vanidad es uno de mis grandes pecados).
- Ser puntual.
- Rebatir con propiedad en una discusión. Cuando me sacan de mis casillas me bloqueo y soy incapaz de dar argumentos lógicos.

SIETE COSAS QUE ODIO:

- Las guerras y el sufrimiento humano que conllevan.
- La hipocresía ( a mí, que me vengan de frente).
- El mal aliento.
- La gente no ve más allá de sus narices.
- La verdura.
- La política.
- Los días de bajón (¡me encantaría no tenerlos!).

SIETE COSAS QUE ME ENCANTAN:

- Pasear bajo la lluvia, pero sin paraguas. Me encanta calarme hasta los huesos.
- Disfrutar de los buenos amigos.
- Hacer reír a la gente.
- Dormir abrazada.
- Un buen baño con espuma.
- ¡Comer chocolate!
- Hacer todo tipo de cosas : ir al monte, a la playa, al cine, a los museos...; la vida es demasiado corta como para perder el tiempo.
- Sentirme niña y que me mimen como tal.

¡Ahí queda eso! Y al igual que el resto, animo a cualquiera que se anime a recogerlo.

4 comentarios:

Manu dijo...

Bueno he de decirte que acabo de descubrir varias cosas muy interesantes sobre ti, algunas de ellas las tenemos en común y otras me parecen geniales. Bueno solo quería que lo supieras.UN beso

Anónimo dijo...

Como ya me imaginaba, coincidimos en unas pocas... La cosa es que no se me ocurrieron antes...

Que digo yo... ¿aquí nadie sabe cocinar? jajajaja. Hombres del mundo, como no vayais aprendiendo vosotros vais a pasar más hambre que un caracol en un espejo jajajaja.

Y otra cosita... si a ti te gusta hacer reir y a mi que me hagan reir... ¿por qué no te vienes un día pa'bajo y nos echamos unas risas? jajajajaja xD

Manu dijo...

Irene yo se cocinar jejeje,haber si esta tarde escribo mi meme de los siete y lo pongo como una de las cosas que se hacer. Por cierto Albuerita algunos de tus post son la bomba

Anónimo dijo...

Manu, el shushi (o como quiera que se escriba) para pobres no cuenta... xD

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea