lunes, 8 de enero de 2007

VARIABLES

Publicado por Albuerita en 20:37

A veces siento miedo, miedo a lo desconocido, miedo a no saber qué pasará mañana, pasado o pasado mañana. Me gustaría tenerlo todo bajo control. Realmente me gustaría que fuera verdad eso de que la casualidad no existe, sino que se trata de múltiples variables que combinadas dan resultado al presente , pasado y futuro.
Me encantaría conocer todas las variables posibles; me gustaría poder manipularlas a mi antojo y que mis sueños, mejor dicho MI SUEÑO, se hiciera realidad.
Pero es imposible. Como un asalariado hace malabarismos por llegar a fin de mes, yo hago lo propio por llevar mi vida por el camino que creo correcto. Sin embargo, basta con volver la vista atrás para darse cuenta que hace mucho que me salí del sendero. Hace tanto que me desvié , año y medio, tal vez más... que ahora me es imposible vislumbrar la senda.
Pero por primera vez en mucho tiempo,veo el final del trayecto al que quiero llegar. La verdad, no sé si es una suerte o es una desgracia, porque aunque conocer mi meta me mantiene firme en el empeño, el pensar que tal vez me pierda por el camino y nunca la alcance me atormenta día y noche.
Pero si conociera todas las variables, si en mis manos estuvieran las claves ... nunca jamás abandonaría el camino, nuestro camino.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaayyy las variables. Ya me gustaría a mi también conocer las mías. Al menos tú ya tienes claro lo que quieres, otras no podemos decir lo mismo...

Zaca dijo...

Obviamente no vas a controlar las infinitas variables; no vives sólo tú en un mundo creado por ti (o éso o este comentario es fruto de tu cerebro).
Recuerda que tú controlas tus variables, lo bueno es que con la experiencia sabes manejarte mejor; es como interpretar una obra de teatro por 2ª o 20ª vez (lo malo es que pierdes la inocencia, de todas formas en esta sociedad no resulta muy atractiva). A tus 25 años debes de ser ya bastante buena.
Ahora puedes pensar que ibas por una senda equivocada, siempre vas a tener la sensación de que puede que no vayas por el mejor camino, y si hubiera escogido esta otra opción y si ésto no es lo mío y si... A veces pienso que el destino es como un embudo, una vez que caes dentro, es difícil salir. Ésto es porque las decisiones suelen desencadenar los acontecimientos.
Lo que has recorrido ya te lo sabes, no sufras; lo que te va a pasar mañana, si lo supieras probablemente sería aburrido. No me gusta tener deja vus, es como si lo que acabo de vivir ya no me aportara nada.
Conclusión: la vida te debe sorprender, pero tú controlas. Debes trabajar para que la senda que elijas te haga ser feliz y si no lo hace, te puedes desviar. Optimismo y amigos.

Anónimo dijo...

No te serviría de nada controlar las variables, la vida es mucho más que eso.

La mejor forma de ser feliz es intentarlo y, si ahora tienes una meta en tu horizonte, intentar acercarte a ella.

Anónimo dijo...

¡Pero bueno! ¿Y éste qué hace dándole consejos a otros? ¡Que vuelva a casa ya!

Anónimo dijo...

¡ARGH! ¡Me ha tragado una ballena! Menos mal que tiene wi-fi...

Anónimo dijo...

Las variables Disney también entraban en el post???
Lo digo para firmar como Dori la que habla balleno mayormente

Kike dijo...

Al leer tu post me ha venido a la memoria algo que me dijeron: "La vida son las cosas que te pasan, no las que esperas que te pasen". Es decir, que es mejor vivir las cosas como vienen, y no estar esperando siempre a que pasen.
Es sólo un comentario, luego cada uno tiene su manera de hacer las cosas...

Un saludo de un nuevo lector ;)

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea