miércoles, 31 de enero de 2007

MR. POTATO

Publicado por Albuerita en 22:42
Hace menos de un año fui de viaje a Disneyland Paris. Ya había estado en Disney World, en Orlando, cuando era niña, con lo cual ya sabía lo que me esperaba. Sin embargo el viaje del año pasado fue un viaje muy especial por múltiples motivos; acababa de hacer el MIR, lo que suponía que eran mis primeras vacaciones después de 6 interminables meses de estudio ; era también mi segundo viaje con el que era mi novio por aquel entonces y además era el primero en el que íbamos solos oficialmente, lo cual era un gran paso dado mis conservadores padres. Fueron unos días inolvidables, de los que guardo un hermoso recuerdo y un bonito album de fotos, que me hace soltar alguna que otra lagrimilla cada vez que lo veo. Pero sin problemas, que eso ya está superado.

Recuerdo que una de las cosas que más ilusión me hacía de aquel viaje era comprarme un Mr. Potato. Sí, suena estúpido, lo sé, pero así es. Como casi todos los niños de mi generación, contaba entre mi batería de juguetes con un Mr. Potato. Me encantaba eso de cambiarle los "accesorios" y crear distintos "potatos". Pero como suele pasar, en alguna limpieza de mi madre, mi querida patata desapareció. Por eso, cuando mi chico , que ya había visitado Disneyland Paris unas cuantas veces, me dijo que en el parque vendían a mi querido amigo, se me hizo la luz. Pero cuando además me explicó que había una tienda en la que tú pagabas "X" dinero por una caja en la que tú tenías que meter todos los accesorios que te cupieran , se me abrieron los ojos como platos. Así que en cuanto estuve allí, en la tienda, ya os podeis imaginar. Llenamos la caja hasta arriba , tanto que no se podía cerrar. Pasamos un poco de vergüenza al ir a pagar, pero no nos dijeron nada y me teníais que haber visto: feliz como una lombriz iba yo con mi patata.

Y como muestra de la cantidad de cosas que metimos en la caja, aquí os dejo una muestra de mi querido Mr. Potato en sus posible variantes.












4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Otra médica también con el Potato?, esto empieza a ser grave eh? Jeje. Mi hermana, que anda estudiando 4º de medicina (es decir que ya también se hace mayor), pidió el potato a los reyes diciendo que le era muy útil para desestresarse de las prácticas, el estudio y demás,que le apetecía tener uno (cosas de médicos, que a veces pienso que pensais cosas realmente...vamos a decir diferentes jeje).Así que Mr Potato apareció en el sofá el día 6, claro que el de mi hermana no es de Disney concretamente, es de Playschool (o playskool, o como leches le hayan puesto)
Ahora tod@s nos desestresamos en el sofá con el susodicho en cuestión y es muy buena terapia ;)

Alv dijo...

yo quiero un potato de esos!!!!! jo, q envidiaaaa! yo tb tengo un trauma desde q mi madre me tiró el de mi infancia... próximo objetivo: ir a Eurodisney (ahora Disneyland Paris) y arrasar en la tienda esa! q guay!!

Anónimo dijo...

¿ Por qué mis comentarios no salen? Dejé uno por aquí el otro día y no sale y ahora con el señora mckein y tampoco... Será que no escribo bien el código rojo jeje que torpe soy a veces para transcribir.

Albuerita dijo...

Cristi los comentarios no te salen porque tengo que darles el visto bueno yo antes y suelo conectarme cuando salgo del curro. Fue una medida que adopté cuando una exnovia resentida empezó a decirme lindezas y desde entonces me gusta controlar lo que pasa en mi blog.
Lo de desestresarme con la patata nunca lo había pensado pero igual os copio la idea y me la llevo a mi próxima guardia.

Alv, lo de la tienda es un pasada, porque hay millones de complementos y todos super chulos. Nos entró un arranque de "cleptomanía" y no sólo llenamos la caja, sino que incluso rellenamos al Potato hasta que no de podía cerrar la tapa esa que tiene en el culete. Si vas, no olvides hacernos un album de fotos de tu Potato :)

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea