viernes, 5 de enero de 2007

LOS 30 NOS ACECHAN

Publicado por Albuerita en 9:51

Aunque todavía me faltan 5 añitos para cumplir los 30, su cercanía cada vez se hace más y más patente. Y es que queramos o no, los años van pasando.
Curiosamente en los últimos días he compartido charlas con dos buenos amigos y los 3 de pronto nos hemos percatado de que los 30 se acercan y las perspectivas de ser solterones de por vida no nos atrae.
Como ya me imaginaba que ésto me iba a pasar intenté ser precavida e hice como Julia Roberts en La boda de mi mejor amigo y convencí a un amigo de que si a los 28 años no teníamos pareja nos casaríamos. Lamentablemente antes de llegar a los 28 empezamos a salir y como aquello no duró, no creo que la apuesta siga en pie. Así que mi gozo en un pozo.
Por eso, en previsión de lo que pueda pasar y "convenciendo" esta vez a mi querida amiga Rosa, decidimos (yo lo decidí por las dos) que si a los 35 años, seguimos sin perspectivas de futuro iremos a una clínica de inseminación artificial y saldremos con 2 churumbeles bajo el brazo. No es lo que había soñado, pero menos da una piedra.
Lo peor de todo, es que recuerdo una especie de refrán que mi padre nos repetía a mi hermana y a mí cuando éramos crías; por aquel entonces me partía de risa; a día de hoy mi reloj biológico, empieza a meterme prisa.

A los 20, que venga, que tenga y que convenga.
A los 30, que venga y que convenga, aunque no tenga.
A los 40, que venga, aunque no tenga no convenga, pero ¡¡¡que venga!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hija míaaaaa... ¿tú sabes cómo sienta que entres tú de buena fe, así tranquila pero dispuesta, a leer un blog y encontrarte en grande eso de: LOS 30 NOS ACECHAN"?. ¡¡Y pa más inri la que lo dice es más pequeña que yo!!. Se me ha quedado una cara extraña a caballo entre un "¿a mi me lo vas a contar?" y un "¡¿y tenías que recordármelo?!" jajajajajaja xD.

Que no, que es broma, que no lo llevo tan mal... (miento, a ratos sí que lo llevo mal, pero intento no pensar mucho en ello jeje, claro que a veces "alguien" se encarga de recordártelo por algún que otro motivo... jajajaja ;)).

Al menos tú llegaste a "un trato" con alguien, yo por ahora tengo un ex-no-esposo y un no-regalo de reyes. Así que la cosa no mejora mucho... xD. Y, oye, te digo una cosa, pa como le fue a Julia Roberts en la peli, casi mejor olvidarse del tema jajajajaja. Se ve que no trae mucha cuenta...

Tu amiga Phoebe también intentó lo de los novios suplentes y no le fue mucho mejor... Claro que ella buscó unos cuantos y de ahí el problema... Igual si nos buscamos sólo uno... o varios pero que no se enteren... no sé, no sé... yo sigo sin ver esto muy claro ¿eh? :P.

En cuanto a los niños... siempre podemos conformarnos con sobrinos, tita Irene y tita Albu xD.

Bueno, guapi, que ya me enrollo, pa variar, que no me pegues esos sustos con esos nombres de los posts jajajaja. ¡Que una ya tiene una edad...! ;). Un besito.

Albuerita dijo...

Siento si te he dado un susto; no era mi intención :( Pero lo cierto es que una no se da cuenta de que el tiempo pasa hasta que se para a pensar y entonces... aaaaahhhh!!!!
Lo que me consuela es que como decía Amy en "Mujercitas" ( se ve que hoy estoy peliculera): No hacen falta muchos pretendientes, sino el adecuado. Y digo yo, que de aquí a los 35 aparecerá, ¿no?
Bueno,aprovechemos a pedírselo a los Reyes Magos y si no, siempre nos quedará la inseminación artificial. Jejeje

Anónimo dijo...

Creo que estoy entrando en una conversación de mujeres, ésto debe de ser peligroso... Veo que las dos habéis toreado ya en varias plazas, sabéis de qué va y resulta que en el preciso momento actual estáis solas, pero vuestra propia experiencia personal os hace ver que pretendientes no os faltan. Me parece a mí que a todos nos gusta quejarnos.
El día en que me invite a su boda uno de mis amigos me dará un jamacuco, sobre todo si no tengo pareja; pero los 30 no me preocuparían hasta que lleguen, espero que la vida me traiga muchas sorpresas hasta entonces.

Anónimo dijo...

Bueno, Albuerita ya asistió a la boda de una gran amiga, según tengo entendido. Y también creo que fue acompañada de un apuesto galán.

Anónimo dijo...

Que sí mujer, si además al "adecuado" tuyo no hay que buscarlo mucho... Lo mío es ya más complicado, ¿ves?

Te digo como decías tú la culpa la tienen los cuentos de hadas y nosotras por cursis jajaja, o como decía Reich: "Supongo que si en lugar de "La Cenicienta" hubiera visto "Shrek" cuando era pequeña, ahora estaría buscando al ogro más gruñón en lugar de al príncipe más atento".

Yo digo que sí que quedan principes por ahí, lo que pasa es que no vienen a caballo, luciendo su capa y su espada, ni con un sombrero con plumita... vienen de gente "normal" y cuesta reconocerlos cuando una igual los tiene delante. Claro que esto es sólo mi opinión. Me niego a creer que no hayan hombres que merezcan la pena por ahí... Un besito, estás "perdonada" ;) por lo del susto xD

Albuerita dijo...

Vaya, vaya , como me conocen estos anónimos. Pues sí, fui a la boda de una grandísima amiga , y sí, fui acompañada de un apuesto galán. Fue un día precioso...
La pena es que por culpa de esa amiga, es por lo que una anda de cabeza pensando en el fututo. Con un añito más que yo, ya está casada, con un maridito que la idolatra; los 2 curran, tienen casa propia, 2 coches y antes de lo que me espero estoy segura de que me tocará ir de bautizo. ¡Cómo la envidio! ¡¡¡Buaaaa!!!

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea