martes, 16 de enero de 2007

ALGO

Publicado por Albuerita en 9:30

Gracias a Tengo frío descubrí a "Second", un grupo de música de murcia, que tras ganar en el 2004 la final mundial de los GBOB Awards les ha cambiado la vida radicalmente: una gran gira, todos los medios de comunicación volcados hacia la banda y hasta campañas de publicidad en televisión.
En diciembre de 2006 salió a la venta su tercer disco "INVISIBLE" y desde hace unos días podemos disfrutar de un nuevo videoclip, "Algo", que para mi gusto es unade las mejores canciones del album; triste y meláncolica, con un "corte medio country-medio irlandés", como ellos mismos cuentan en su página web, es una canción ideal para esos días de bajoncillo en los que a una sólo le apetece escuchar ese tipo de canciones, mientras devora una tarrina enorme de helado de chocolate. Bromas aparte os recomiendo el video y el disco completo.
Yo... ¡me voy a por el chocolate!

2 comentarios:

Zaca dijo...

El chocolate y la música enganchan, yo creo que ambos son necesarios.
Yo pienso que tanto la música, como el chocolate saben mejor cuando se comparten.
Enhorabuena por superar con éxito tu primera guardia. La medicina es demasiado sacrificada, no me extraña que se prevea que vaya a haber déficit de médicos; pero no nos vamos a echar para atrás ahora, eso me digo a mí mismo a menudo.

Toxcatl dijo...

bienvenida!!!
ya me extrañaba a mi que no fueras a hacer un nuevo blog.-
Besitos

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea