lunes, 22 de enero de 2007

Publicado por Albuerita en 13:11

Decídete y serás libre

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta razón encierra esta frase... Que me lo digan a mi... Que estoy más harta de mis indecisiones... y lo peor es que no sé cómo remediarlo... aish... qué coraje... :(

Alberto A-P dijo...

Claro que sí, decidirse es complicado, pero cuando lo haces te sientes mejor persona, más maduro...

Albuerita dijo...

Irene: Yo tampoco sé cómo remediarlo y es un asco :(

Alberto: sí, te sientes maduro , mejor persona... pero también tremendamente gilipollas.

Manu dijo...

Dicen que la vida la vamos haciendo con las decisiones que tomamos y que cualquier decision por mínima que sea siempre es transcendente pero claro es lo que dicen, yo digo....Eres libre para decidir y para elegir

Zaca dijo...

Albuerita, me tienes anonadado con lo experta que eres en citas. ¿Quién es libre? Todos somos esclavos de nuestros deseos, necesidades e instintos.
Si consigues no desear nada, no sufrirás, pero tampoco vivirás. Dicen que la libertad consiste en tomar decisiones con responsabilidad. De esta forma ser esclavo de uno mismo no sería tan malo, sólo necesitas creer que tus anhelos y principios son los correctos.
El problema está en que una vez que actúas (consecuencia de elegir), los acontecimientos que se desencadenan no siempre pueden ser controlados por ti, nos podemos convertir curiosamente en esclavos de nuestras decisiones.

Lorei dijo...

Hay decisiones que son difíciles, pero a veces, como decían en Oviedo la primera respuesta que te viene a la cabeza es la que vale.
Por otro lado la madurez y la responsabilidad es lo que hace que muchas veces dudes de tus decisiones.

Anónimo dijo...

Una gran frase, sí sí. Aunque a veces las decisiones cuestan, bien porque la decisión a tomar no es la que realmente nos agrada o bien porque tal vez con esa decisión cambiemos un poco el nuestro mundo, ambiente...en fins, pero una vez lo decidido se queda una como más ancha, más libre ;)..vamos que me ha gustao

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea