miércoles, 28 de febrero de 2007

¿QUÉ TE QUEDA?

Publicado por Albuerita en 0:32
Cuando dejas de creer en el amor y en la amistad...¿qué te queda?

18 comentarios:

Alberto A-P dijo...

Pues no lo sé, nunca he perdido mi fe en esas cosas. Probablemente lo mejor sería no dejar de creer y dejarse de problemas.

Anónimo dijo...

Buenooooooo... mal empezamos... yo en lo primero no creo mucho. En la amistad creo más. Aunque una vez mi profe de "filo" dijo algo que me dejó cabilando: "no existe amistad sin interés". Alguien dijo que no, que eso no era así. Pero él insistió y dijo que aunque quisieras a tus amigos para estar con ellos, para compartir cosas con ellos, para salir, para lo que fuese ya ahí había cierto interés. Ya los querías por "algo". Y no sé... salí to embajoná perdía de la clase. Qué triste pensar que en realidad pueda ser así ¿no?

Alv dijo...

te veo mu melancólica...
¿qué queda? pues la ilusión por nuevas experiencias, conocer nuevas personas y disfrutar de los pequeños buenos momentos.

Hasta otra!

Zaca dijo...

¿Te queda Dios? ¿Te queda la familia? Aunque en sentido amplio de la palabra amor, Dios y familia son amor.
Quedas tú. Estoy seguro que en tu vida hay, ha habido y habrá, amores y amigos que te hagan creer en el amor y la amistad.

Anónimo dijo...

Te queda volver a creer y dar nuevas oportunidades al amor y a la amistad. Y no olvidar nunca que la amistad nunca se pierde, el que es buen amigo estrá ahí siempre ;)

Lorei dijo...

¿Qué queda de ese intento de optimismo de hace un año? El amor y la amistad existen aunque a veces lo pases mal y creas que no existen, aunque a veces la vida y las circunstancias nos hagan creer que no.
En ese momento te quedan los amigos que para eso están ¿no?

Anónimo dijo...

lo mas importante: la sabiduria y la filosofia =)

PiLy_PrOfE dijo...

Te queda todo... además en esta vida nunca estamos solos... momentos malos todos tenemos, pero piensa q todos tarde o temprano encontramos nuestro rumbo y nuestra felicidad.

Mucho animo tesoro, no se como quedara esto pero si necesitas algo ya sabes donde esta mi blog es lo menos.

1 besazo.

Anónimo dijo...

no maltrateis tu sistema inmunologico, que puedes pescar algun resfriado tremendo, o quedarte suceptible a las celulas neoplasicas que a veces rondan nuestro organismo., ya que tus natural killers cells no tendran fuerzas para protegerte.
venga el animo que el mundo es como el mar.
luego de la marea siempre viene la calma . :) y somos como pecesitos, que no debemos dejarnos atrapar por las redes, mucho menos alejarnos del cardumen, mientras aun seamos pequeños, algun dia vas a ser una ballena y te comeras al mundo.
saludos.

chio dijo...

me ha alegrado un monton saber q al final decidiste seguir escribiendo.

Yo creo que aunq a veces te invada ese sentimiento de melancolia en el q no crees en nada ni en nadie, en el fondo has de saber que todo aquello porq lo luchamos en la vida, existe de verdad, lo q pasa es q a veces somos incapaz de sentirlo. Hay dias en los q no brilla el sol.

Pero luego aparecen personitas que hacen que sintamos esa luz dentro de nosotros, aunq sea por un momento....

Si existe el amor y la amistad de verdad, lo q pasa es q son muy dificiles de conservar...

Anónimo dijo...

Albuerita!
Te queda ser espectador divertido y siempre asombrado de como corren unos tras otros los más interesados, los menos amorosos, los más VACÍOS
Te queda releer los pasajes del principito ¡Que transcribias en tu antiguo blog!(lo descubrí ayer) o los dulces cuentos infantiles de Oscar Wilde... Y nutrirse otra vez más de la sencillez abrumadora del amor/amistad verdaderos. Si por un momento lo perdemos de vista en el mundo real, escondámonos de nuevo en la literatura que nos lo mostró y cuando volvamos a creer en ello y estemos tan embriagados para ser sujetos activos de nuestro sueño volverá a valer otra vez la pena, por un momento, aunque sea para ser decepcionados de nuevo.

Anónimo dijo...

Jooooooooooo ¡actualiza, actualiza, actualizaaaaaaaaaaaa! jajajaja ;)

(Tengo un poco de mono...)

Anónimo dijo...

Te quedas tú a ti misma, que aunque no lo creas o no lo puedas ver ahora, es muchísimo!!!

Además siempre te quedará la familia, no toda la familia que generalmente no están ahi y se ven de pascuas en viernes, pero si tus padres...

Espero que desde que escribist esto ya estes mejor...

Bs

bonhamled dijo...

Casi todo, por lo pronto el yo, la mismidad y el concepto del otro, sobre eso y si se desdeña la autocompasión y la autocomplacencia puede vivirse con una cierta paz interior buscando de la piel hacia adentro lo que de la piel hacia fuera ha sido negado. Sin acritud pero sin tragedia.

Tere dijo...

Hola,he llegado a tu blor por medio de un enlace de otro blog jaja

Pues nada,decirte primero que me gusta tu blog,esta muy bien.

Y segundo....pues que me he sentido identificada con eso que dices......a veces te decepcionas con la gente( que es lo que me ha pasado a mi ultimamente) Y si amor no hay lo unico que quedan son amigos y encima te decepcionan............pues muy mal jaja Pero hay que tirar adelante con uno mismo.A veces aunque suene duro solo nos tenemos a nosotros mismos.
Ademas yo veo que tienes muchos amigos en tu blog,no???? Pues ya esta!! Estos dias los tenemos todos por desgracia...
Asique animate!!!

Anónimo dijo...

Chiquillaaaaaa ¿dónde te has metío?. ¡Vuelve!. Besitos ^^

Anónimo dijo...

Te queda la medicina!! Y sabemos que es así. Que esta cutre respueta tiene su ·qué· pues que mejor refugio cuando todo nos sale al revés

Principito Desencantado dijo...

Hay q tener fe albuerita...

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea