jueves, 1 de febrero de 2007

THE TINY RING

Publicado por Albuerita en 23:26

No lo había vuelto a ver desde que dejamos de hablarnos. Lo metí en su cajita y lo escondí, justo al lado del portaretratos de plata que aún guarda su foto , vestido de uniforme. "Ojos que no ven, corazón que no siente", ¿no?, pues eso.
Pero hoy , no sé por qué, lo he recuperado de su escondrijo. Despacito, muy despacito, he abierto la caja y ... ¡ahí estaba!, tan hermoso y brillante como hace un año (la foto no le hace justicia). Con delicadeza lo he cogido y me lo he puesto; encaja tan bien... (¡no te jode!,¡te lo achicaron a medida!). Lo he llevado puesto toda la tarde y ha sido raro. No es un anillo cualquiera, en su momento significó algo y aunque a día de hoy ha perdido cualquier significado posible, sigue siendo especial, muy especial ... ; hubo un tiempo en que llevé this tiny ring...


She wears my ring to show the world that she belongs to me
She wears my ring to show the world she’s mine eternally
With loving care I placed it on her finger
To show my love for all the world to see

This tiny ring is a token of tender emotion
An endless pool of love that’s as deep as the ocean
She swears to wear it with eternal devotion
That’s why I sing, because she wears my ring



Actualización: Si quereis escuchar la canción de boca del Rey, aquí os la dejo.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

A mi tb me ha pasado algo similar con otro querido anillito mio, pero sabes, si realmente te gusta no tienes pq no ponertelo ( a mi tb me costo ponermelo, pero mira ahora lo llevo y de vez en cuando lo miro y recuerdo cosas bonitas que pase con la persona q me lo regalo).

Total la vida sigue y además, quedate con lo bueno y poco más.

1 besito.

Anónimo dijo...

¿Tiny? ¡Vaya pedrusco! Así que ha perdido todo significado, ¿no? Supongo que habrá que ir tomando nota...

Manu dijo...

Joe como esta la cosa, yo el día que regale un anillo así será porque estoy muy muy seguro de a quien se lo regalo y porque.Besos

Albuerita dijo...

Probablemente, Pili, haga lo mismo que tú. El problema es que el mío "canta" bastante y antes todo el mundo me dabala enhorabuena y me preguntaba quién era el afortunado. Aún no tengo ganas de interrogatorios pero todo se andará. Gracias por el consejo :)

No, claro que no es Tiny; ya he dicho que la foto no le hace justicia, pero es que la canción es así.


Por mi escasa experiencia, te aseguro Manu, que no es tan sencillo como parece. Por muy seguro que se esté, nunca se sabe. Aunque ojalá tengas más suerte que yo y te salga bien a la primera. Besitos!

Anónimo dijo...

Pues yo estoy con Manu. Quién te lo regaló seguro que estaba muy seguro de lo que hacía.

Y estoy contigo, un@ nunca sabe como van a salir las cosas, eso no lo sabe nadie. Pero sí que se puede estar seguro de cómo te gustaría que fueran. Y, ahí es donde enlazamos con lo que decía Manu, quién te lo regalo estaba seguro de cómo quería que fueran las cosas :)

Anónimo: No creas, no ha perdido el significado... (si no no lo habría buscado y no se habría llevado toda la tarde con él puesto recordando viejos tiempos...). Anota esto mejor ;)

Besitos

Albuerita dijo...

¡YO!¡Que Albuerita también lee el blog! Eso de escribir como si yo no estuviera... ;)
No se trata sólo de seguridad. Cuando lo acepté estaba muy segura de lo que hacía, aunque no lo parezca o no lo creais. Pero a veces las circunstancias son demasiado adversas como para seguir adelante con los planes previstos.

Anónimo dijo...

Esta Yo qué cosas tiene... xD

Anónimo dijo...

Jajajaja. Lo siento, siempre se lo he visto hacer a Cristi y se me antojó ponerlo. Claro que se me olvido poner "Sshhh, aquí entre nos y ahora que Albuerita no nos oye..." jajajaja. No, en serio, perdona.

En cuanto a la seguridad, yo no hablaba de la tuya (que supongo que lo estarías también, porque una tampoco acepta semejante regalazo si no está segura) sino de la del chico que te regalo el anillo.

Anónimo dijo...

Por supuesto que estaba muy, muy seguro cuando le regalé el anillo. No me arrepiento de nada y lo volvería a hacer si me viera en esas circunstancias. La pena es que el tiempo demostró que las cosas no son tan sencillas y que no bastaba con que yo estuviese seguro.

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea