domingo, 4 de febrero de 2007

¿ATRACCIÓN FATAL?

Publicado por Albuerita en 20:29

¿Es posible sentirse atraído por una tercera persona, cuando mantienes una relación?

Llevo unos cuantos días haciéndome esa pregunta y aunque en un primer momento mi respuesta fue afirmativa, desde que una amiga me dio un "No" rotundo , no acabo de decidirme del todo.
En mi opinión, tener pareja no es sinónimo de cerrar los ojos ; estar con alguien significa compartir tu vida con dicha persona, pero en el mundo además de es@ individu@ que hace que sientas cosquillitas cada vez que l@ ves, hay un sinfin de personas interesantes que no tienes por qué perderte porque "estés pillado". Una persona puede atraerte por su físico o porque te parezca tremendamente interesante desde el punto de vista intelectual; o puede ser que compartais gustos por... no sé, la ciencia, el cine, el arte, el deporte, la religión... cosas que tal vez tu pareja no acabe de apreciar, sin que eso tenga que suponer ningún problema para tu relación, ¿no?
Claro, como en todo, la teoría es preciosa, pero ¿qué harías si tu chic@ te dijese: "me atrae fulanit@ porque tiene un cuerpazo de infarto" o " me atrae menganit@ porque me cuenta unas cosas increibles acerca de las células madre"? Sí, en el momento sonreirias diciendo "Sí, pues sí, tiene un cuerpo que quita el hipo" o "sí, las células madre son una pasada", pero en cuanto te cruzases a la persona en cuestión le dirías de todo menos bonit@. Y es que llevar la teoría a la práctica a veces es muy difícil...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sé... yo soy más de la opinión de tu amiga. Más bien de "no" rotundo. Y creo que es en la primera cosa en la que no coincidimos jajajaja. Raro ¿eh?.

Yo creo que no es posible por lo siguiente. Cuando quieres mucho a alguien no ves más allá de ese alguien (al menos eso me suele pasar a mi). Habrá mucha gente interesante a tu alrededor pero, como dicen los sudamericanos, tú ni los "registras". Y si los "registras"... chungo... porque, al menos en mi caso, ahí ya la relación... No sé... si te empieza a llamar la atención alguien que antes no te "decía" nada será porque algo no va muy bien ¿no?. Claro que esto es sólo como yo lo vivo y, por tanto, mi opinión... No es que sea una verdad generalizada...

Manu dijo...

Yo creo que si esas con una persona puedes pensar que otra es atractiva o interesante pero no te atrae,solo sientes interes porque siempre veras a tu pareja por encima, bueno e slo que yo pienso porque yo cuando estoy con alguien no existe nadie mas para mi.Besitos

Zaca dijo...

Desde un punto de vista intelectual todo es posible, por poder... Sin embargo, cada día me voy dando más cuenta de que somos más que intelectualidad, afortunda o desafortunadamente. De una forma intelectual es fácil distinguir atracción de amor y desde una forma "biológica" probablemente también. Ahora bien, qué pasa cuando después del perido de enamoramiento te das cuenta de que dejas de sentir cosquillitas en el estómago; probablemente tengas que inhibir o borrar de tu mente la posibilidad de volver a sentir esas cosquillitas por otr@.
No creo que pase nada porque no le digas al otr@ lo interesante que te parece el cuerpo de "x" y desde luego "y" no puede echar las culpas a "x" de lo que siente "z".
Yo creo en el amor...

Alberto A-P dijo...

Me encanta la teoría. Ahora, señores, vayamos a la práctica.

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea