miércoles, 7 de febrero de 2007

QUIEN BIEN TE QUIERE...

Publicado por Albuerita en 15:31
... TE HARÁ LLORAR

... o al menos, eso dicen.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En ese caso, yo me sé de alguien que me debe querer con locura...

Zaca dijo...

Eso me decía mi abuela de pequeño, yo entonces no lo entendía, ahora... tampoco lo tengo claro.
Lo que tengo claro que si lloro, mejor por alguien que me quiere, que por alguien que no.
Creo que malcriaría a mis hijos.

Anónimo dijo...

Siempre he dudado yo de la veracidad de esa frase... A mi eso de que si me hacen llorar es porque me quieren no me termina de convencer... Venga hombre ya, si me quisiera no me haría sufrir ¿no?. No sé, no sé... que me da coraje esta frase, vamos XD

Albuerita dijo...

Anónimo: Pues la verdad es que no sé si darte la enhorabuena o compadecerte; al menos alquien te quiere, ¿no?

Zaca: A mí tampoco me cuadra mucho, pero tengo comprobado que soy una experta en abas cosas: llorar por los que me importan y hacer llorar a los que quiero. No me gusta la idea, pero las cosas no son siempre como nos gustaría.

Irene: No creo que se refiera a que te hacen llorar a posta para demostrarte cuanto te quieren; eso es de capullos. Me imagino que cuando alguien te importa sus actos, sus palabras, etc. te efectan más que los de un desconocido y es por eso que puedas terminar llorando. Pero sí, aunque lo haya sufrido en mis carnes, a mí tambien me da coraje.

Anónimo dijo...

Supongo que será eso... No sé... eso es lo que se suele decir "no hace daño el que quiere, sino el que puede". Eso sí que es bien cierto. Y suelo reaccionar intentando que la persona en cuestión no pueda hacerme daño nunca más, aunque me cueste.

Nosotras dijo...

Pues si, como dice zaca, mejor por alguien que me quiere que por alguien que no. Mi abuela que bien me quería aun me hace llorar...
Aunque lo bonito es quererse sin llorar ni unno ni otro, pero es está de un difícil...

Anónimo dijo...

La de antes era yo, Cristi

Anónimo dijo...

este refran es una de las mentiras del patriarcado. Si te quieren, nadie te hace sufrir, eso es un sadismo. Y si uno sufre voluntariamente de alguien que bien te quiere sin que el otro lo provoque, es masoquismo (celos, etc.). Dos alteraciones graves del amor y la conducta. Y si eres un progenitor como el de arriba y te justificas, esque te maltrataron tanto de bebe que ni te acuerdas. Leeros a Alice Miller, da pánico como nos han lavado el cerebro. Honraras a tu padre y a tu madre (y al estado,etc.) nunca si han abusado, maltratado u odiado. Sin mas. No perpetuemos "lo hago por tu bien", "la letra con sangre entra" "una bofetada a tiempo", es todo un lavado de cerebro patriarcal obsoleto, arcaico, y que como Zaca e Irene, intuyen, no puede ser verdad, ya que algo no encaja..

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea