jueves, 15 de febrero de 2007

EL DÍA DESPUÉS

Publicado por Albuerita en 22:51
Después de que ayer una sufriera en silencio la sana envidia, y a veces no tan sana, que le producía ver cómo a sus amigas les llegaban las tan deseadas rosas rojas; después de que mi propia hermana me relatara que el desastre se su novio le había hecho un regalito, e incluso después de ver que mi padre, se estiraba y sacaba a cenar a mi madre, hoy me ha tocado dar cuenta de mi gran celebración del día de San Valentín y de la gran multitud de ramos de flores que me llegaron de parte de mis admiradores (léase esto último con muuuuuuucha ironía).

Pues sí, hoy no me han faltado las preguntas de rigor en plan: "bueno ¿y qué tal ayer?", "¿qué hiciste?", "¿qué tal se portaron?", "al final llegaron las flores , ¿no?", etc. ¡Qué coño le pasa a la gente! Si tuviera algo que contar ya lo habría pregonado, ¿no?.

¿Que qué tal ayer? Mal, jodida.
¿Que qué hice? ¡Nada, pudrirme en casa!
¿Que qué tal se portaron? ¿Quienes, vuestros novios? Por lo que veo bien, porque no paráis de restregármelo.
¿Que si llegaron las flores? Las vuestras sí; las mías se debieron de perder por el camino. ¡No te jode!

Y es que en general la gente tiene muy poca delicadeza. El año que viene pienso comprarme el ramo de flores más grande que vea y enviármelo a mi hospi y alardear de regalos, cena romántica y noche mágica, aunque me la tenga que inventar. ¡Que ya está bien de que le pongan a una los dientes largos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda mujeeeeer, vete a saber si ellas no han hecho eso último que dices tú... Además, no se quiere más a alguien porque se le regale una rosa en San Valentín. Seguramente se las compraron precisamente por eso, por ser San Valentín. Aún así, noto un poquillo de "resquemor" en tus palabras (que dirían en los Serrano).

Supongo que lo de las preguntas es lo típico. A mi también me preguntó uno que llamó a mi curro hoy por teléfono (trabaja para una empresa de la que somos agentes comerciales) y le dije que no me habían regalado nada, como siempre. Y en vez de callarse me dice: Anda, y ¿por qué?. Pregunta tonta donde las haya, pero si se pensaba que le iba a mandar a hacer puñetas no le di la satisfacción. Le contesté con la mayor naturalidad del mundo e insinuándole que si estaba tonto o qué: "Pues por qué va a ser, porque no tengo a nadie para que me regale"...

En fín, que la gente está fatal y que tranqui, que ya pasó ;). Besitos.

Anónimo dijo...

Jajaja, si, tienes razón, siempre es una opción.

1beso

Alberto A-P dijo...

San Valentín no tiene la culpa de que el servicio de correos sea un asco y prometa entregar algo en dos días, pero hayan pasado cinco y aún nada.

Respecto a las flores, aquí no hay quien se aclare. Cuando se regalan, es porque no te has querido calentar la cabeza y has recurrido a algo común y manido, pero cuando faltan es porque eres un descuidado y no te preocupas... ¿¿¿en qué quedamos???

Lo que yo te diga, todo el mundo está loco, menos un servidor.

Zaca dijo...

Albuerita, entiendo que no te sientas afortunada. Creo que esa es la clave "A". Las mujeres sois diferentes, que envidia.
Si te sirve de consuelo, a mí nadie me ha pregonado lo que le han regalado, nadie me ha preguntado por si me han regalado algo y la verdad yo tampoco lo he hecho y tampoco lo he echado en falta; no soy una persona con gran capacidad para charlar, los demás no deben de ver en mí a un candidato para compartir impresiones sobre regalos de San Valentín.

Anónimo dijo...

aun mejor que aparentar que a ti te pasa lo mismo que a los demas, es demostrar que te sientes orgullosa de ser como eres y de esas diferencias que te hacen unica...

;)

PiLy_PrOfE dijo...

Tía!!!! Ole tú es q claro, ¿es necesario q te regalen flores? pos no muy bien regálatelas tu misma (además menudo regalo + tonto, ¿cuanto dura un ramo de flores?).

Sabes q me plantee yo el día de San Valentín: ¿realmente q es estar enamorado? consiste en regalar algo ese día y yasta, todo olvidado hasta el año q viene jaja yo me rio en esas cosas.

De todas maneras amiga mía, seguramente ya podrás alardear tú ante esas "amigas" tuyas.

1 besito teta.

Principito Desencantado dijo...

Bienvenida al club.

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea