miércoles, 7 de febrero de 2007

MAÑANA

Publicado por Albuerita en 15:42

Qué es lo que mueve montañas
Qué es lo que mueve a los hombres
Cuando nos desmoronamos
Para creer que pasará
Algo que llegue y que se lleve todo
Lo que nos hiere

No me preguntes hasta cuándo
No me preguntes hasta dónde
Puede aguantar un hombre
Y dejar de creer

Que algo llegue y que se lleve
Todo lo que nos hiere

La criba que mueve la vida
Me va rozando todo el tiempo
Eso me duele
Las fuerzas no me pueden fallar

Ahora cuando más sentía
Que todo estaba en su sitio
Algo se rompe
pero sé que todo se arreglará

Mañana, mañana, si no es mañana
Seguro que pronto será
Mañana, mañana
El sol seguirá saliendo mañana

Qué es lo que mueve montañas
Qué es lo que mueve a los hombres
Cuando nos desmoronamos
Para creer que pasará

Algo que llegue y que se lleve todo
Lo que nos hiere

Mañana, mañana, si no es mañana
Seguro que pronto será
Mañana, mañana
El sol seguirá saliendo mañana
Mañana, mañana
Tahures Zurdos

2 comentarios:

Alberto A-P dijo...

No tiene mucho que ver, de hecho poquísimo, pero me ha recordado el título a la canción de The Shirelles: Will you still love me tomorrow? Tiene uno de las estrofas más enternecedoras de la historia del pop.

Tonight you're mine completely
You give your love so sweetly
Tonight the light of love is in your eyes
But will you love me tomorrow?

Alberto A-P dijo...

¡Ah! Y una foto preciosa, ¿es una postal o algo así? Es de esas instantáneas que uno esperaría encontrar en una exposición de las imágenes más maravillosas de la historia de las artes plásticas.

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea