martes, 9 de octubre de 2007

UNA CURA DE HUMILDAD

Publicado por Elena en 22:50
Me hice médico con la intención de ayudar a los enfermos, sin embargo nunca pensé que serían ellos los que me darían lecciones...

Día tras día me enseñan cómo afrontar la vida con optimismo, alegría y fortaleza; cómo transformar el negro en gris y el gris en blanco; cómo seguir luchando mientras quede la más mínima esperanza...

Como me dijo Juana, "la enfermedad es una experiencia agridulce". Soy afortunada de poder contemplar el espectáculo desde la barrera.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has leído "La rueda de la vida" de Elisabeth Kubbler-Ross? Creo que te gustaría ;).

Besos!!

Elena dijo...

No, no lo he leido, pero tomo nota. Cuando lo lea te diré :) Gracia y besitos!

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea