domingo, 21 de octubre de 2007

OTRO GRAN FIN DE SEMANA "EXPRES"

Publicado por Elena en 22:36
Acabo de llegar de Madrid. Aprovechando que mi R4 es un sol y me cubre las espaldas siempre que puede, el viernes por la tarde me cogí el tren y me fui a pasar el fin de semana en casita. Ha sido fantástico; corto pero intenso:

1. Reencuentro con "mi chico"... ¡ alucinante !
2. Sábado de compras con mi madre súper fructífero ( un traje-chaqueta, un pantalón, una falda y 2 jerseys).
3. Recogida de mi regalo de cumpleaños, que llega con 2 meses de retraso: ¡Un iPod nano !
4. Cena en compañía de mi hermana y unas amigas, muy interesante.
5. ¡Mi Kimi gana el mundial!
6. "Manual de amor" y "Pequeña miss Sunshine" en el tren.
7. Ximo reaparece (¡bienvenido!)

¿Qué más se puede esperar de un fin de semana? Que no termine nunca...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenos días guapísima!
No sabes cuánto me alegro de que hayas tenido un "finde de cine". Me da mucha satisfacción personal el notar que mi regreso te alegra. Mil besos.¡Qué bién se está en casa rodeada de tu gente, de los que de verdad te quieren. Pronto...otro viajecito a la capital.
Y lo de tu chico....lo dejo para tí sola, pero sé que lo pasaste ¡GENIAL!
Como sabes a los hombres clásicos éso de ir de compras no nos hace mucha gracia...pero ya me toca pues como he perdido mucho peso pues se me cae todo.

PiLy_PrOfE dijo...

Cuanto tiempo sin leerte...

Parece q todo te va bien!!!

Me alegro... besitos.

Anónimo dijo...

Espero que siga la racha. Lo bueno de las semanas es que en cada una de ellas hay un finde, jeje.

Besos!!!

MirenK dijo...

Hola!
me encanta la cancion de Marta Sanchez q publicas en tu blog,y por supuesto lo demas.
Un saludo!
Maria,Pamplona

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea