sábado, 13 de octubre de 2007

PARA REFLEXIONAR

Publicado por Elena en 17:23

"Uno es para siempre responsable de lo que domestica"

Antoine de Saint-Exupery (1900-1944)



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos padres tendrían que tenerlo bien presente...

Besos

Anónimo dijo...

;)

Jocarl dijo...

si es para reflexionar

Principito Desencantado dijo...

Mis recuerdos me domestican a mí.

Elena dijo...

Yo domestiqué a alguien y luego le abandoné; no pienso volver a hacerlo.

Anónimo dijo...

Pero bueno Albuerita! No te sientas culpable, que si le domesticaste fue porque ese alguien se dejaría no? También fue su decisión, y por tanto su responsabilidad... Anda que si tuviésemos que ir cargando con todas las personas, cosas y momentos a los que estuvimos apegados, viviríamos siempre las mismas historias y sólo podríamos arrastrarnos, abrumados bajo tanto peso... A veces las cosas no salen como podrían ser, o como preferiríamos, pero es un riesgo que hay que correr. No vas a quedarte al lado de alguien sólo porque en un momento dado le acostumbraste a tí, no? Las personas evolucionan, y supongo que si le " abandonaste" como dices, sería porque ya no eras la chica que le domesticó, o porque él dejó de ser el del principio... Cuando se está unido a alguien, debe ser por vínculos emocionales, no por compromisos o por las expectativas del otro... Es egoísta o cruel? Espero que no! :S

Nos ensanchamos cuando volamos, y para eso hay que ir ligeritos de equipaje, así que fuera culpabilidades, que lastran mucho ! Besitos Guapa !

Elena dijo...

Le domestiqué y le abandoné. Hace 4 meses volví a buscarle; seguía ahí y aunque no me había esperado, también me había echado de menos. Aún recordaba que yo le había domesticado (y él a mí, por supuesto), así que le pedí que lo intentáramos de nuevo. Ahora nos estamos domesticando, pero esta vez, no pienso abandonarle.

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea