lunes, 8 de octubre de 2007

UN CAMBIO MÁS

Publicado por Elena en 22:57
De nuevo vuelvo a modificar la plantilla (¡qué cosa más rara!). Sí, ya he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho; y yo que siempre me consideré una persona original... Pero es que ( y creo que ya lo he dicho unas cuantas veces) me gusta que el blog vaya acorde con mi estado de ánimo; de la misma manera que no soy capaz de ponerme unos zapatos negros cuando visto de marrón, me cuesta mucho escribir en un blog azul eléctrico chillón con una cabecera melancólica cuando no me siento así. Y es que cada color, cada estilo que escojo, dice mucho más de mí, que mis propios posts, que últimamente escasean. Vereis, el verde estridente es para esos días exultantes, en los que soy capaz de comerme el mundo; los azules apagados, son para cuando, en mi precario equilibrio anímico, me decanto por la tristeza, la debilidad, la cobardía y la autocompasión; el azul electrico chillón, es para cuando estoy debordante, para bien o para mal, cuando soy un torbellino de emociones... y así podría pasarme horas y horas describiendo tooooodos los estados anímicos en los que puedo hallarme. Hoy escojo los puntos, y que conste que mi elección no tiene nada que ver con que quiera imitar el estilo del nuevo programa de Tele5, La noria, que por si no os habeis dado ha copiado el diseño de esta plantilla ¡panda de copiones! Mi elección se debe a que no quería colores llamativos, porque no estoy en la fase maniaca de mi ciclotimia; ni tampoco quería azulones pastel porque tampoco ando deprimida. Quería algo neutro, algo que transmitiera el plácido equilibrio del que disfruto desde hace unos 3 meses y esta plantilla me lo ha sugerido. Sí, transmite : "Estoy lo suficiente segura de mí misma como para llenar mi blog de horteras puntitos de colores sosos y aburridos, sin que eso me suponga ningún trauma". Si eso no es estar en paz con uno misma, ¿qué lo será?

11 comentarios:

Alberto A-P dijo...

Pues bienvenida a la blogosfera por enésima vez XD

Elena dijo...

¿Bienvenida? Si nunca me fui, solo estaba algo perdida entre guardia y guardia :) Aun así gracias por tan grata acogida.

Alv dijo...

pos me parece genial lo del estado de ánimo y la plantilla... y más si eso significa q vas a escribir más a menudo! jeje...

Elena dijo...

Lo intentaré Alv, pero no prometo nada, que esta semana vuelvo a estar de guardia con el puñetero busca pegado a mí las 24 horas del día; ¡un asco! Aún así, lo intentaré :)

Principito Desencantado dijo...

Me gusta el nuevo diseño y que tu estado de ánimo sea mucho mejor que el de antes de esos tres meses.

Por cierto, q lo de los zapatos me ha hecho gracia. Los pendientes tb los cambias según el estado de ánimo? Yo creo q no. Te imagino con pendientes de perla, me equivoco?

Un besito albuerita!

Elena dijo...

¿Pendientes de perla? ¡Son mi marca de identidad! ¿Cómo lo has sabido? ¿Qué pasa, que me ves muy pijina? ;P

Anónimo dijo...

Me encanta tu nuevo look. Tengo envidia de tus pensamientos positivos. Un gran abrazo.

Elena dijo...

¡Qué alegría verte por aqúí Ximo! Pasé por tu blog hace poco y vi que te has tomado unas vacaciones :( Espero que vuelvas pronto, se te echa en falta.
Te envío toda mi energía positiva para que tú también encuentres tus propios pensamientos positivos :) ¡Mucho ánimo! ¡Besitos!

Anónimo dijo...

Hola albuerita,

los colores de tu plantilla nos darán una idea de tu estado anímico entonces. Es una forma de abrir boca...

3 meses de equilibro es buena señal. Espero que sigas sumando días en ese estado de bienestar ;). Así también te comerás menos la cabeza a la hora de cambiar de colores, jeje.

Un abrazo. Cuídate

Anónimo dijo...

Agradezco de corazón tus palabras, que han hecho enrojecer mis ojos.
Quizás dejar de postear un tiempo en mi blog haga sentirme peor. Sé que tengo mucha gente al otro lado del "ratón"....y éso también me obliga a dar la cara. Besos, un gran abrazo y Suerte.

Elena dijo...

Kokran: La verdad es que espero no tener que cambiar más de plantilla, más que nada porque creo que ya no me queda ninguna por probar...Y también espero que la estabilidad perdure unoas cuantos meses más, o años, o décadas...:)

Ximo: No te apures si no te apetece escribir; todos pasamos temporadas de sequía en las que no tenemos nada que contar o si lo tenemos faltan la ganas para contarlo. Lo importante es saber que estás bien. Nosotros te seguiremos esperando :)
Besitos!

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea