domingo, 14 de octubre de 2007

LA VIDA SIGUE

Publicado por Elena en 8:40

Aunque van pasando los años, a veces tengo la sensación de que mi vida se quedó estancada hace tiempo. Vivo en el mismo piso desde hace 5 años, trabajo en el mismo lugar donde hice prácticas durante años, me sigo relacionando con la misma gente de la carrera, mi vocación sigue siendo la medicina, me sigue apasionando el teatro y sigo sin tener tiempo que dedicarle, mis habilidades como ama de casa siguen siendo nulas y mi proyecto de vida en común sigue siendo eso, un proyecto, que no acaba de concretarse. Nada ha cambiado, o eso creía.

Ayer, fui al teatro ( todo una osadía llevando mi querido "busca" en el bolsillo). Actuaba el que fuera mi profesor en el taller al que asistía. Estrenaba su primera obra escrita por él. Preciosa... y como él muy bien dijo, había mucho de él en sus personajes.

Aparte de que hacía siglos que no veía una obra, fue un día muy especial porque me encontré con mis compañeros del taller, a los que hacía casi 4 años que no veía. ¡Como me acogieron! Todo eran besos, abrazos, piropos, preguntas... al tiempo que me iban contando su vida: Andoni se había casado, Mónica tenía novio, Ion novia, Mº Angeles había dejado su trabajo y su marido había sufrido un infarto, Bibircho iba a ser papá... Todos se extrañaron de mi presencia; creían que me había vuelto a Madrid ( este Miguel que no cuenta nada...); y me hicieron la pregunta que me descolocó por completo:
- ¿Qué tal me la vida de casada?
- ¿PERDÓN? ¿¿¿LA VIDA DE QUÉ???
- Nos dijeron que te ibas a casar...
- Sí, bueno, pero al final la cosa salió mal; a veces pasa- sonrisa súper forzada.

Fue un día especial y me di cuenta de que aunque me parezca que nada ha cambiado, la vida sigue...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aunque pienses que sigues haciendo lo mismo 5 años son muchos días y en muchas cosas habrás evolucionado sin haberte dado cuenta...El nacimiento de este blog es una buena prueba de ello.

Desde los 16 o 17 años tengo la sensación de que el tiempo pasa cada vez más rápido, pero la vida sigue...

Un beso guapa!!

Anónimo dijo...

La vida siempre sigue pero nuestro entorno SIEMPRE va cambiando a mejor o a peor.
Los cambios no necesitan ser proporcionales al tiempo que transcurre. Pueden pasar años y no haber cambios sustanciales o cambiar tu vida en cosa de días.
Tus proyectos irán formandose cuando encuentres a alguien que los comparta contigo.
Suerte.

Principito Desencantado dijo...

Ay el teatro. Desde q me vine a mi nueva ciudad solo fui dos veces. Triste balance.

Elena dijo...

Kokran:Sí, es seguro que las cosas han cambiado, pero a simple vista todo parece haberse estancado; es como mi tiempo se hubiera detenido...

Ximo:Encontré con quien compartir mis proyectos y de hecho inexplicablemente quiere seguir compartiéndolos; fui yo la que en su dia no quise y ahora me quejo. Me dio miedo el cambio; supongo que tengo algo de complejo de Peter Pan y me resistí a dar el paso a adulto... Ahora he crecido sin quererlo y que me cuesta aceptarlo.

Principito: Pues deberías ir más, ¡es gemial! Ya tienes propósito nuevo para este curso :)

Besitos para todos :)

Anónimo dijo...

¿¿¿Como puedes ser tan sumamente imbecil???

¿Moderas los comentarios para que nadie sepa que algunos pensamos que eres sumamente imbecil?

Elena dijo...

Anónimo:
No, modero los comentarios porque me gusta saber lo que la gente escribe,sin tener que recorrerme diariamente todo el blog a la caza y captura de los posibles nuevos comentarios.
Todas las opiniones son válidas y si piensas eso de mí, adelante, eres libre, aunque si tu único argumento es que modero los comentarios, me parece realmente pobre. Pero bueno, tú veras.

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea