miércoles, 31 de octubre de 2007

DESCONOCIDA

Publicado por Elena en 8:19
Tengo la vida
tengo la imaginación
mas alla de tu control

Te permito descubrir
y después invadir
parte de mi corazón
pero estoy muy lejos

Oh no, yo no soy como piensas
soy para ti la desconocida
son engañosas las apariencias
soy para ti la desconocida

Aunque te cuento
cosas que jamas conté
a ninguno mas que a ti

Aunque puedas navegar
por esta intimidad
que me gusta compartir
sigo estando lejos

Oh no, yo no soy como piensas
soy para ti la desconocida
son engañosas las apariencias
soy para ti la desconocida

Sabes mis sueños
sabes mi necesidad
de ponerlos a mis pies

Pero cabe mucho mas
en mi complejidad
cien mujeres a la vez
en un sólo cuerpo

Oh no, yo no soy como piensas
soy para ti la desconocida
son engañosas las apariencias
soy para ti la desconocida


2 comentarios:

Alberto A-P dijo...

Mmmmm... ¡me encantaría tener un cedé de grandes éxitos de Marta Sánchez!

Arena y sol...

Anónimo dijo...

... el mar azul, contigo yo; conmigo tú...

Me gustaba esa canción...

Desconocida tampoco está mal, pero me gustaba más la otra.

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea