sábado, 30 de diciembre de 2006

PARA ACABAR BIEN EL AÑO

Publicado por Albuerita en 8:55
A falta de escasos 2 día para acabar el año, me encuentro a las 9 de la mañana delante del ordenador , con cara de gilipollas y el cuerpo destrozado.
El cuerpo destrozado se debe a que algo de lo que comí ayer me sentó como un tiro y llevo desde las 5 de la mañana con una gastroenteritis hermosa.
La cara de gilipollas es la que se me ha quedado al comprobar que tras anular el billete de autobús (porque hoy se supone que a eso de las 10 me iba a Madrid) no me han devuelto ni un puñetero duro, porque faltan menos de 2 horas para la salida del autobús.
Pero bueno, mirando el lado positivo del asunto he conseguido un billete para las 15h, el último del autobús, pero por lo menos tengo billete. Ahora solo falta que en las siguientes 6 horas mi cuerpecito se estabilice un poco, porque si no... no quiero ni imaginármelo.

5 comentarios:

Alv dijo...

pobrecita! ánimo, q esta época es mu mala xa las gastroenteritis... xa el camino, tómate una loperamida, xq si no te puede dar el camino...
X cierto, te he agregao a los links de mi blog, ahora te leeré asiduamente :-P

ciao

Albuerita dijo...

Gracias por el consejo, pero como suele decirse "en casa del herrero, cuchillo de palo". Soy totalemente reacia a tomar ningún medicamento (a parte del Efferalgan al que me reconozco "adicta" :). Pero sí, si no mejoro te haré caso.
Gracias por añadirme a tus links;si no te importa, haré lo mismo.
Besitos!

Anónimo dijo...

Espero que te mejores a tiempo y que puedas entrar al año con buen pie.

Anónimo dijo...

Varias cositas:
1.- Me alegra que hayas vuelto. Te echaba de menos.
2.- Que hayas avisado de tu vuelta cuando ya llevabas escrito varios posts... Ahora me los he tenío que leer tos de una sentá pa ponerme al día.
3.- Yo también estoy malita. Llevo con fiebre desde ayer... (ese es uno de los motivos por los que el blog anda un poco abandonado)
4.- Adivina que estoy tomando pa la fiebre...¡¡Efferalgan!! jajajaja.
5.- Y no por ello menos importante: ¡¡BIENVENIDA DE NUEVO A LA BLOGOSFERA!!

Manu dijo...

Hola, he llegado a tu blog desde Nosotrasmismasyelmundo asi que alomejor te sueno.Bueno solo decirte que espero que te mejores y pases un buen fin de año y que mola tu blog,sigue adelante que lo que haya pasado en el pasado es eso...pasado. Un beso

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea