jueves, 28 de diciembre de 2006

5 COSAS QUE NO SABES DE MÍ

Publicado por Albuerita en 21:31
Aunque sea con algo de retraso, recojo el meme que Moonshadow propuso, que consiste en comentar 5 facetas desconocidas de tu vida. La verdad es que en mi caso es bastante difícil, soy un libro abierto y en mi blog anterior creo que dejé pocas cosas por revelar, aún así aquí dejo algunas curiosidades.

1. Yo debía haber sido Pedrito. Cuando mi madre estaba embarazada de mí, aún no se estilaba eso de hacer ecografías ( y aunque suene a la prehistoria, ¡no soy tan vieja!) . Por alguna extraña razón mis padres estaban convencidos de que iba a ser chico; si mi hermana había sido chica, ahora tocaba el niño para completar la parejita. El caso es que toda la ropita que me compraron era de color azul y estaban tan convencidos de mi virilidad que no se preocuparon de pensar un nombre de niña. Así que cuando aparecí yo, una feucha y arrugada nena, se quedaron de piedra y sin nombre que ponerme. Es por eso que llevo el nombre de la clínica en que nací; triste pero cierto.

2. Soy adicta al regaliz rojo con pica-pica. Puedo estar un día entero sin desayunar, comer e incluso cenar, pero me es dificilísimo pasar un día sin mi dosis de regaliz. De hecho, pienso en ello y se me hace la boca agua... Me he pegado cada atracón, que me ha estado doliendo la tripa durante días, y aún así, lo seguía comiendo. No quiero ni pensar en la próxima vez que vaya al dentista.

3. No puedo dormir sin calcetines. Aparte de que suelo tener los pies congelados existe un motivo mucho más absurdo para que no sea capaz de acostarme descalza. Cuando era pequeña, vi una película que me impactó; había una escena en la que a un hombre que estaba dormido le ataban de pies y manos y una vez inmovilizado le acuchillaban. ¿ Y eso que tiene que ver con los calcetines ? Eso mismo pienso yo; pero de la misma manera que cuando uno tiene miedo se tapa con la sábana como si la sábana fuera a protegerle de algo, mi subconsciente interpreta que si llevo calcetines, nadie podrá atarme para luego acuchillarme. Sí ,a veces yo también pienso que debería visitar al psiquiatra...


4. Tengo serios problemas con la "G" y la "J". Como la mayoría de la gente, de pequeña me obligaron a aprender todas aquellas normas de ortografía, aburridas e interminables, que hoy me permiten no poner grandes burradas al escribir. Sin embargo, por mucho que me estudiara las lecciones, la "G" y la "J" siempre fueron mi cruz, y a día de hoy , a los 25 años, sigo errando en la mayoría de las ocasiones en las que tengo que conjugar verbos que contengan dichas consonantes; así que cuando lo haga en el blog, no me lo tengais en cuenta , ¡por favor!.


5. Las estelas blancas que dejan los aviones son el resultado de un palo que tiré al cielo hace años. Cuando era muy niña, tiré un palo al aire y con tan buena suerte que en ese momento el cielo estaba surcado por la estela de un avión. Como ya he dicho era muy niña y al verlo pensé que lo que había en el cielo era realmente mi palo. Desde entonces cada vez que veía el rastro de un avión estaba convencida de que lo que veía era mi palo, y más adelante su familia; las estelas largas eran sus padres, tíos , abuelos... y las más cortitas eran su descendencia. Hoy por hoy, cuando veo una estela, aún me acuerdo de mi palo ( ¡aunque sé que no lo es!).

Bueno, ahí dejo esas 5 curiosidades. No envío a nadie el meme. Quien quiera seguirlo ¡adelante! Doy fe de que resulta divertido estrujarse el coco para descubrir esas rarezas que poca gente conoce de tí. ¡Animaos!

1 comentarios:

Alv dijo...

O-|-<

gracias x descubrirme, me ha encantado descubrirte!jeje...

Está bien esto de las 5 cosas q no sabes de cada uno... seguramente te cogeré el testigo en breve... atenta a mi blog!

Me alegra q hayas vuelto a la blogsfera, no hay q dejar q las circunstancias de la vida te cierren puertas, allá ellos...

hasta la próxima!

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea