miércoles, 27 de diciembre de 2006

DE NUEVO EN LA BLOGOSFERA

Publicado por Albuerita en 1:51

Es más que probable que los incautos que caigais en mi recién estrenda página no me conozcais. De hecho si lo hiciérais, me dejariais perpleja. Pero para la inmensa mayoría que por primera vez se sumerge en mi vida, me presento.
Me llamo Albuerita. Desde hace 4 meses tengo 25 añitos y desde hace cosa más o menos de un año se supone que soy médico (pero sólo se supone, porque siento que el título aún me queda grande). Resido en Pamplona pero mis orígenes están en Madrid y mi corazón... mi corazón aún está buscando su sitio.
Hace un año, por insistencia del que fuera mi novio por aquel entonces, comencé un blog; en seguida me enganché a esto de la blogosfera, pero cuando rompimos, me fue demasiado duro continuar con aquel proyecto, que aunque llevaba mi nombre, era un proyecto común ( por lo menos, yo lo consideraba así). Llevo mucho tiempo queriendo regresar y finalmente hoy me he decidido.
Hechas las presentaciones, sólo queda arrancar. Así que os doy la bienvenida y os invito a que compartais conmigo esta nueva etapa de mi vida.
¡Bienvenid@s a mi blog!

7 comentarios:

Alberto A-P dijo...

Bienvenida de nuevo a la blogosfera, Albuerita. Espero que esta vez sea para quedarte. Un beso de quien, a pesar de los pesares, te quiere muchísimo.

Albuerita dijo...

Gracias captrueno! Me alegra estar de vuelta y ver que puedo contar contigo :) Yo también espero quedarme una buena temporada. ¡Un millon de besos!

Anónimo dijo...

Bienvenida!! Aunque yo no te conozco... pero ya nos iremos conociendo;)

A todo esto, feliz aninovo!!!

Susana

http://azorinasgg.blogspot.com/

PD: te escribo mi página pues tengo la versión beta y ahora, no sé muy bien porque, no me permite firmar...

Anónimo dijo...

que alegria que hayas vuelto! menos mal que me he enterado... ahora a volver a leerte cada dia y cambiar el link de mi burbuja! lo que has hecho si que ha sido un comentario inesperado... :) animo con el nuevo blog! y feliz año nuevo!

Albuerita dijo...

La verdad es que me apetecía mantener el blog en secreto durante algún tiempo, ya te imaginas, tonterías mías; pero ha sido empezar a leeros de nuevo y no he podido resistirme... Así que sí, Albuerita ha vuelto. Espero que no te importe que te enlace de nuevo ¿no? :)

Anónimo dijo...

No te conozco, te he encontrado siguiendo un hilo de blogs de MIRes.

No obstante bien hallada y bien venida a la blogosfera nuevamente.

Anónimo dijo...

Vi q me nombraste o mas bien nombraste a mi antiguo blog (tengo frio) en el post de la cancion de Second, Algo. Ahora tng nueva direccion, si quieres conocerla escribeme a auntengofrio@hotmail.com. Te agregare a mis links.

Un beso albuerita!

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea