miércoles, 23 de mayo de 2007

NO MAS MEZCLAS, POR FAVOR!

Publicado por Albuerita en 21:15


Tiendo a mezclar las cosas, mejor dicho , tiendo a mezclar los sentimientos. En más de una ocasión, he cometido el error de mezclar la amistad con el amor y el resultado ha sido pésimo; al final me he quedado sin amigo y sin pareja. Para colmo de males, no se trataba de amigos cualquiera, qué va, se trataba de mis mejores amigos, de esos que se cuentan con los dedos de las manos; y como es obvio cuando la cosa se tuerce, la pérdida es doble. Y sí, me encantaría no volver a caer en el mismo error, pero es que parece que no aprendo la lección...

¡NO MÁS MECLAS, ALBUERITA! ¡NO MÁS MEZCLAS , POR FAVOR!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y no será que no somos lo suficientemente maduros como para aceptar ésas torceduras?
¿Porqué se tiene que perder forzosamente ése amigo? ¿No será problema de él?

Anónimo dijo...

Ah, bueno, pos en ese caso yo también debo ser dada a mezclar. A mi también me pasó. El que fuera novio mío era mi amigo. Con el que mejor me llevaba de la pandilla. Y al final caímos los dos, así que... Ahora no quedamos, pero sigo teniendo cierto trato con él por el messenger y cuando me lo cruzo por la calle charlamos un rato. Y creo que no me importaría quedar de nuevo todos juntos, aunque tampoco es que lo esté deseando. De todo se aprende, y yo ya aprendí la lección y a mirarle con otros ojos.

Lo que quiero decir con todo esto, es que no tienes por qué perder al amigo. Al principio, las cosas cuestan. El tiempo va cerrando las heridas y es probable que volvais a ser amigos (o, al menos, que os lleveis medio bien). No tienes por qué lamentar el haberte enamorado de un amigo de los buenos. Seguro que tienes muy buenos recuerdos de esa relación. ¿Por qué te vas a arrepentir de haber hecho algo que en su día te hizo feliz?. Igual fue precisamente el haberte enamorado de tu mejor amigo lo que hizo que fueras así de feliz.

Sinceramente, no creo que la solución esté en no enamorarse de amigos. Por un lado, porque uno no elige de quién se enamora y segundo porque, desde mi punto de vista, enamorarse de alguien es algo, llamémosle, profundo. Y si no lo conoces mucho... no sé, te podrá caer bien, parecer mono,... pero enamorarte, enamorarte... No sé ¿eh?. Es una opinión... (yo es que no creo en el amor a primera vista...)

Albuerita dijo...

XIMO: Es dificil de saber el porqué; si hubiera dado con la respuesta ten por seguro que el post no habría tenido lugar, ya que no hay cosa que me duela más que perder (o echar de mi lado) a las personas que quiero. ¿Madurez? Sí, me falta bastante, es posible que en parte sea el motivo. En tal caso habrá que dar tiempo al tiempo.

IRENE:Acertada reflexión, lo cual no quita para que las cosas duelan. Confío en que el tiempo lo cure todo, pero si tengo un defecto por excelencia es la IMPACIENCIA, lo cual no juega mucho en mi favor :(

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea