viernes, 22 de junio de 2007

LUIS

Publicado por Albuerita en 17:57

No hace mucho tuve un sueño, uno de esos sueños raros que te dejan un sabor agridulce, de esos que aunque no esperas que se cumpla, porque la vida te está llevando por otros derroteros, no te importaría que sucediera.
Sí, soñé con Luis. Luis era un proyecto en común con un gran amigo; por circunstancias de la vida no pudo ser, pero cuando hace unos días lo vi entre mis brazos, tan chiquito, tan sonriente, tan bonito... me enamoró.
Soy joven, con una incipiente carrera como médico, sin pareja estable (ni inestable) y en lo último que pienso ahora es en traer críos al mundo, bueno puede que lo piense pero sé que no es factible. Pero aquella cosita, no era un crío cualquiera, era mi Luis y lo que pude sentir, aun incluso en sueños, fue el sentimiento más increible que recuerdo desde hace tiempo.
Despertarme y ver que fue un sueño, fue raro, como he dicho antes, agridulce, pero desde entonces no me lo quito de la cabeza... Luis, mi Luis, nuestro Luis...
Empiezo a parecerme a Ally McBeal...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que soñaste con ése proyecto que tuviste un día y que te hace tanta ilusión. ¿Es éso el instinto de la maternidad?
Creo que és muy posible que así sea.
Los sueños son de deseos. Ánimo y ya se cumplirán....Suerte...Tu luis llegará.

Anónimo dijo...

Gracias por renovar, se echaba de menos...jaja

Anónimo dijo...

¿Intentas atraer así la atención de tu ex?...me parece bastante patético que a los 25 años pienses en niños, cuando no creo que estés preparada para cuidar ni de tí misma mucho menos de otra persona. Es triste que los sueños de una chica de 25 años sean casarse y tener niños como una coneja, estos años que tienes no volverán más...el matrimonio, los anillos y los finales bonitos sólo pasan en los cuentos, así que baja de tu mundo gominola y se un poco más realista, la vida como ya te está demostrando no es de color de rosa. Por mucho que persigas a ese mejor amigo que tenías, él pasará de tí, como pasó de otras en otros momentos...disfruta de tus amigos y amigas de verdad, sal a divertirte, viaja y haz alguna locura porque si solo te pones a trabajar y a cuidar niños con 25 años tu juventud se desvanecerá como nada...creeme no debe ser fácil criar a un hijo teniendo a la familia lejos y trabajando tantas horas en un hospital. Sal de tu cuento de hadas y baja al mundo real.

Albuerita dijo...

XIMO: Gracias por los animos Ximo, y gracias también por seguir ahi, a pesar de mis largas ausencias :)

REBECA: De nada maja; espero sacar tiempo en esta semana que viene, aunque me toca gradia...ya veremos.

ANÓNIMO: No, no intento atraer la atención de mi ex, no soy tan retorcida. Simplemente quería contar algo que ne ha sucedido y que me ha "calado", únicamente eso. Si quisiera hablar con él le llamaría y santas pascuas.
No me parece patético querer formar una familia;ni a los 25 ni a los 30 ni a los 50. La vida es más bonita en compañía y querer encontrar la comñía adecuada para el resto de mi vida no es nada patético. Bien es cierto que últimamente solo escribo de estos temas pudiera parecer que mi vida gira en torno a ello, pero no es así. Los anillos, las promesas, los finales felices...son parte del conjunto, no el conjunto en sí mismo.
Pero gracias por el consejo :)

Anónimo dijo...

A anónimo le comento que no sé quién es más inmaduro porque con ésa pataleta que estás dando....

Albuerita dijo...

Esto sí que son comentarios en tiempo real ! :)

Anónimo dijo...

Los sueños e ilusiones alimentan nuestra vida. Sí que sería patética si no pensaramos en nuestras inquitudes en lo que nos hace felíz. Cada cual es como es, cada cual tiene sus sueños, sus metas...en fins...No se puede decir a alguien que no pienses así o de esta manera. Puedes disfrutar de la vida de muchas maneras. Yo por ejemplo disfruto d ela vida y la vivo a tope gracias a los míos. NO me hace falta salir de marcha ni ponerme hasta arriba de todo ni desfasar viernes noche-ligue. No te aburre hacer siemrpe lo mismo??? Ojo no t edigo que lo hagas, pero hablando así lo parece.
Anónimo, qué pena que no tengas una nube donde escaparte de vez en cuando...Es triste que seas tan realista. Tengo que recomendarte que a veces viene bien tenerla. Y seguro que en lo más profundo no quieres quedarte solo/a el día de mañana y seguro quisieras tener estos lindos sueños y compartirlos con alguien.Yo pienso en niños desde que jugaba a las casitas tendré que ir al psicólogo???

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea