jueves, 28 de junio de 2007

AGOTADA...

Publicado por Albuerita en 3:54
Son las 5 de la mañana. Acabo de llegar a casa después de pasar 5 horas en el banco de sangre de mi hospital manejando una hemorragia masiva. Afortunadamente todo ha salido bien. Estoy agotada y lo peor de todo es que en 3 horas tengo que estar en pie para ir a trabajar. Para que luego digan de los médicos... Pero lo más curioso de todo, es que a pesar del cansancio me siento bien, incluso podría decirse que me siento feliz ¿Será la satisfación del trabajo bien hecho?
Tengo la extraña sensación de que la vida me sonríe. Un pequeño paso más hacia el optimismo.
Buenas noches.

ACTUALIZACIÓN (5:30): Ahora escribo desde la clínica. Las cosas no marchan tan bien como creíamos así que me ha tocado volver. Creo que hoy me tocará pasar la noche en vela. Aun así me reitero: creo que la vida me sonrie. Ilusa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La satisfacción personal de un trabajo bién hecho No tiene precio. Descansa y goza de tus triunfos, aunque por desgracia, normalmente, nos acordamos más de nuestros errores.
Por éso goza de los éxitos....que tu ego suba y engorde...a todos nos va bién. Besos.

Principito Desencantado dijo...

Qué pasó al final?

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea