Siempre ( o casi siempre) he llevado pendientes de perlas. Me gustan porque son sencillos, porque pegan con casi todo y porque al ser brillantes iluminan la cara ( por lo menos eso es lo que a mí me parece). La verdad es que nunca le di importancia al asunto, hasta que llegué a Pamplona. De pronto, todo el mundo opinaba acerca de mis pendientes, para bien o para mal, siempre había alguien que daba su opinion, y es que al parecer ( yo hasta entonces no lo sabía), los pendientes de perlas son la marca particular de 2 poblaciones bastante frecuentes de por aquí:
- La gente del Opus Dei.
- La gente pija.
Por cierto, q lo de los zapatos me ha hecho gracia. Los pendientes tb los cambias según el estado de ánimo? Yo creo q no. Te imagino con pendientes de perla, me equivoco?
¿Tan pija me he vuelto que hasta se nota en mi manera de escribir? Osea, no me lo creo.
PD: Con diferencia creo que este post es el más absurdo que he escrito nunca :)
4 comentarios:
Jajaja, bueno te puedes permitir escribir posts con los temas que quieras. Aquí mandas tú ;). ¿Así que te consideras algo pijilla? Si es por tu forma de vestir mejor decir que te gusta vestir bien y elegante ;). Si es por tu forma de hablar...
Besos
Jajaja lo sabía. No sé por qué pero fue esa la sensación que me diste. Si me dices q día es tu cumple te regalo unos y aviso, tengo muy buen gusto.
Besitos.
Kokram: A veces es bueno echarse unas risas con posts absurdos, aunque eso no quita que al leerlos me sienta igual de absurda :)
Y sí me gusta vestir bien y elegante, pero no soy nada pija al hablar, oseas, te lo juro por Snoopy, que yo de pija lo justo ;)
Principito: Llegas tarde; fue el 29 de agosto, pero gracias por el ofrecimiento. No dudo de tu buen gusto :)
Lo de que los pendientes de perlas son del Opus Dei es un poco tontería, lo importante es llevar algo que te gusta, que te haga sentir bien, sea del estilo que sea, lo importante es que siempres seas tú.
Publicar un comentario