Pues sí, después de dar mil vueltas a las plantillas (ya me disculpareis por tanto cambio), he decidido volver a la plantilla original, como ya hiciera en mi blog anterior.
Y es que por mucho que queramos, las personas no cambian, sólo aprenden a esconder sus defectos.
Y es que por mucho que queramos, las personas no cambian, sólo aprenden a esconder sus defectos.
6 comentarios:
Jajajaja te has quedao conmigo por un momento. Qué sensación más rara, he pinchao desde el enlace de mi blog y, como consevamos el enlace al antiguo, me he quedao así con cara de: ¿a dónde le he dao? si yo le he dado al nuevo ¿no?. En fin... verde que te quiero verde... ;)
Besitoooo
Sí, a mí también se me hace raro volver a esta plantilla,le hacen a una replantearse...¿PARA QUÉ COÑO HAS CAMBIADO DE BLOG? Pero bueno, de momento así se queda.
Besitos!
A ver cuántas horas dura...
Una sabia decisión, no por volver a los orígenes, que a veces para orientarse viene bien, sino por el resultado, esta estética relaja la vista y el espíritu.
¿Cambiamos? Yo me he visto desde dentro desde que tengo uso de razón, he intentado ser coherente conmigo mismo siempre y no tengo la sensación de haber cambiado; y, sin embargo, comentándolo en una ocasión con una amiga, me dijo: hemos cambiado todos mucho. Mi amiga es muy sabia.
Uno puede esconder los defectos físicos, pero si se esconden los defectos interiores, dicen que cambias de alguna forma, sólo percibible desde fuera quizás. Nuestro cerebro debe de tener más plasticidad que otras partes de nuestra anatomía.
Hola, acabo de llegar a tu blog desde el de Nosotrosmismasyelmundo y nada digo voy a dejarle un saludito jajaja.Por cierto me gusta tu blog.Un beso
Soy Manu de nuevo jejeje, solo quería decirte que he creado un nuevo blog www.portadatv.blogspot.com pasate por alli que seguro que te gusta y te ries bastante.Un beso
Publicar un comentario