jueves, 26 de noviembre de 2009

NECESITO...

Publicado por Elena en 16:56
Necesito un hombro donde llorar. Necesito una mano que me ayude a levantarme. Necesito unos brazos cálidos donde sentirme segura.

Necesito que me entiendas, que comprendas que mis silencios son mis llamadas de auxilio. Necesito que lo es que importante para mí, lo sea también para ti. Necesito que me apoyes y que veas la nobleza de mis gestos. Necesito que veas algo positivo en lo que hago.

Necesito que todo deje de ser una competición. Necesito que las cosas no se compliquen tanto.

Necesito que me quieran, y que me quieran feliz.

Y tú, ¿qué necesitas?

2 comentarios:

Ayné dijo...

¿Y quién no lo necesita?

Cada uno lo demostramos a nuestra manera. Tú (y yo también) pedimos auxilio con nuestros silencios, otros lo hacen a gritos, pero al final, todos, absolutamente todos necesitamos lo mismo.

Y el que diga que no, miente ;)

marzo dijo...

Lo cierto es que todos necesitamos lo mismo, lo malo es que no se reconoce, incluso se niega.
Hay temas que para mucha gente siguen siendo como tabús, no los quieren abordar y mira que seria sencillo, es tan facil ser feliz si de verdad lo intentas y pones de tu parte para conseguirlo....
Ojalá consigas ese hombro que buscas y te haga sentir el cariño que tanto anhelamos todos. Besos y felicidad, Marzo

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea