lunes, 4 de mayo de 2009

OXIDADA

Publicado por Elena en 22:09 4 comentarios

Sí, así me siento, oxidada. Hace meses que no me paso por aquí. Supongo que mi nuevo portátil, que me acompaña allá donde vaya, y en el que se encuentra mi preciada carpeta denominada "Diario", me ha ayudado a mantener a raya mis pequeñas (y grandes) crisis personales, sin aburrir y deprimir a los lectores (si es que aún queda alguno).


¿Y qué contar? La rutina es poco ineteresante. Es lo que sucede con los matrimonios y las largas relaciones, la rutina aniquila la pasión. Supongo que es lo que me ha pasado con el blog.

Mi vida está cargada de trivialidades (que ahora reconozco que lo son). El trabajo sigue siendo la actividad de domina cada día, la pereza mi pecado más confesable, el "capitan trueno" mi amor y salvador, y la inseguridad mi debilidad más manifiesta.


Nada cambia en mi mundo, en mi burbuja, pero fuera de ella, la gripe, las guerras, el odio... amenaza con desequilibrarlo todo.

Pero yo, como el hombre de hojalata, no tengo corazón y me he hecho immune ante tanta desgracia. Tal vez deba pasar de nuevo por aquí de vez en cuando y mirar fuera de mi carcasa de metal.
 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea