domingo, 26 de octubre de 2008

ACTUALIZANDO

Publicado por Elena en 13:47 2 comentarios

Hace mucho que no escribo y los motivos son múltiples, pero sin duda la escasez de tiempo es uno de ellos. Entre el trabajo diario, las guardias, los cursos, los congresos, la tesis y los trabajos extras, apenas dispongo de tiempo para otras cosas y el poco tiempos que me queda o lo invierto en estar con los amigos de carne y hueso, o lo malgasto delante de la "caja tonta" (¡menuda inversión").

Pero al igual que durante las escasez de post previa a junio, el hecho de que no ocurran "grandes desgracias" en mi vida, hacen que todo vaya como una balsa y eso, es poco interesante. No es necesario desahogarse de lo bien que le van a una las cosas, y presumir me parece feo. ¿Entonces? ¿A qué vuelvo?

Realmente a nada en concreto, pero me gustaría darle un nuevo empujoncito al blog (aunque ahora con Facebook y el resto de "comunidades virtuales" o como se describan, me parecen que los blogs están un poco de capa caida). Pero sí, me gistaría volver por aquí de vez en cuando, y sin perder el toque personal, ampliar los temas, qué últimamente se centran en YO y YO MISMA.

A ver si soy capaz de cumplir mis propósitos.

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea