sábado, 8 de diciembre de 2007

THAT´S HOW I KNOW

Publicado por Elena en 12:16 4 comentarios

viernes, 7 de diciembre de 2007

HOW DOES SHE KNOW?

Publicado por Elena en 8:32 1 comentarios


That´s how you know

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Un pequeño y curioso observador

Publicado por Elena en 13:00 5 comentarios
Todo lo que me rodea se desmorona. Familia, amigos y conocidos sufren las consecuencias de pequeños y grandes conflictos personales, mientras yo, al igual que el pequeño príncipe de Saint Exupéry, me encuentro a salvo en mi pequeño planeta, mirando con incredulidad lo que acontece en cada pequeño mundo particular. Y al igual que él me encuentro a miles de kilómetros de distancia de cada uno de ellos y solo alcanzo a ser un pequeño y curioso observador. Mis palabras de aliento se pierden por la lejanía y las que milagrosamente alcanzan su destino, son como pequeños granos de arena de un inmenso desierto.

La impotencia me corroe lentamente y me desespero. Sufro con ellos y por ellos; lloro, rezo, soy su confidente... y siento su dolor como una pequeña losa, que poco a poco va dejándome sin fuerzas.

Mientras, mi pequeño planeta sigue girando; los días se suceden y mis pequeñas tonterías, preocupaciones y quebraderos de cabeza habituales continúan ahí. Pero no puedo hacer nada. Mis "conflictos" son nimiedades en comparación con los problemas reales que ellos tienen. No puedo tener queja, porque no tengo motivos. Son sus mundos los que van a la deriva, no el mío. El mío, ve la luz del día cada amanecer y aunque una pequeña nube amenaza la calma, nada tiene que ver con las tormentas que se suceden en el resto de los planetas.

Quiero creer que es cuestión de tiempo; que todo, poco a poco, se solucionará, que todo pasará, incluida mi pequeña nube. Pero mientras tanto, sólo puedo sacar un paraguas que me proteja de la lluvia y esperar; me siento sola...

martes, 4 de diciembre de 2007

Publicado por Elena en 22:27 1 comentarios
Dios escribe derecho con renglones torcidos

LA BANDERA BLANCA

Publicado por Elena en 21:49 0 comentarios

Hay veces en la vida que es difícil encajar los golpes, tan difícil que te dejas llevar por sentimientos irracionales y aún sabiendo que no tienes razón, es tanto el dolor y la desesperación, que no ves más allá de tus propias narices. No piensas; eres dueño de tu ira, de tu rabia, de tu odio... quieres vengarte por encima de todo. Y aunque el pequeño pepito grillo que todos llevamos dentro te invita a que reflexiones, le aplastas de un manotazo (¡pobrico!).
Pero como bien dice mi señora madre: "el tiempo lo cura todo" y así es. Y un día el odio desaparece y el mal recuerdo pronto se diluye. Empiezas a ver que estabas equivocada, que no fuiste la única que sufrió, que tu enfado no tenía razón de ser. Reconoces que te has comportado como una cría, que has sido egoísta y se te cae la cara de vergüenza. Es entonces cuando entierras el hacha de guerra e izas la bandera blanca.

VALENTIA

Publicado por Elena en 8:48 0 comentarios


"Es de valientes reir cuando el corazón llora"



DUELE

Publicado por Elena en 8:42 0 comentarios
Duele verte tan triste,
duele ser incapaz de ayudarte,
duele estar a tu lado y sentirte tan lejos, tan distante, tan inalcanzable...
 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea