sábado, 31 de marzo de 2007

¿MOTIVOS PARA ESTAR TRISTE?

Publicado por Albuerita en 18:47 9 comentarios


A veces me siento triste ( ¡menuda novedad, chata!). Pues sí , a veces mi estado de ánimo no disfruta de buena salud; por "hache" o por "be" algún día de cada mes ando chunguilla, lo cual es un asco, para mí y para los que me rodean, ya que ese "sentirse tristona" puede manifestarse (ni que fuera un espíritu) de múltiples formas. A veces me da por desaparecer del mapa y es imposible verme el pelo en todo el día; otras veces saco mi genio de mil demonios y ¡sálvese quien pueda!; también puedo fingir que no pasa nada y actuar como si tal cosa, mientras por dentro me corroe ese sentimiento de desamparo; y otras veces lo somatizo , de manera inconsciente, que quede claro, y me sobrevienen mis queridas migrañas. Para gustos los colores.

La cuestión es que hace tiempo, perdiendo el tiempo por la red, me topé con el cOfRe De Pily y su primer post me dejó a-no-na-da-da. Pero qué feliz es esta chica ¿no? No os hacéis idea de la envidia que me dio, eso sí, envidia de la buena. Y mientras pensaba en lo mucho que envidiaba a esta nueva blogger, me puse a pensar (¡tiemblen los cimientos!¡albuerita piensa!) y ¡qué narices! ¡Yo también tengo un millón de motivos para ser feliz! Bueno vale, tal vez tenga menos de un millón, pero ¿motivos para estar triste? ¡Cero! .

Porque a ver:

1. Tengo 25 años, ¡estoy en la flor de la vida! Tengo una vida entera por delante y la suficiente experiencia y madurez como para no ir cual cabra loca por la vida.
2. Soy médico, lo que siempre soñé. Además trabajo en uno de los mejores hospitales de España en la especialidad que yo quería.
3. Tengo una familia increíble, algo extravagante y desestructurada pero que por separado se compone de unos seres... lo dicho, increíbles.
4. Soy afortunada por contar con unos amigos extraordinarios, que sé que no me fallarán.
5. No estoy montada en el dolar pero mi sueldo no está nada mal; me da para vivir holgadamente y para darme todos los caprichos que quiero.
6. Vivo en una casa preciosa, para mí solita que me cuesta cuatro duros y que está a 1 minuto de mi curro.
7. Físicamente no estoy nada mal (¡¡¡baja modesto, que sube Albuerita!!!). Fuera de coñas, dicen por ahí que soy guapa y además con mi cuerpecito serrano estoy encantada. ¿Qué más se puede pedir?
8. Soy buena en el deporte ( me encanta correr), en la pintura ( ya os enseñaré los frutos que den mis clases de pintura), no se me da mal escribir...

Lo dicho, ¿motivos para estar triste? ¡Cero!

Actualización: Como alguno se habrá percatado, este es un post reciclado. Sí, lo escribí hace un par de meses y aunque estuvo colgado en la red unas horas, por motivos que no vienen al caso, lo borré. Ahora, dos meses después, vuelvo a reflexionar y me encuentro con lo mismo, mi vida es maravillosa, pero me resisto a verlo. Es cierto que en el terreno sentimental mi vida es un caos; el amor no me sonríe, o tal vez sea yo la que no sonrío al amor... Sea como fuera, estoy segura de que algún día reconoceré a mi príncipe azul, pero mientras tanto, tengo motivos más que suficientes para , como dijo Zaca, vivir en la calle de la Alegría.

 

Albuerita´s blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea